Jueves 9 de mayo de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico-Tras un día de atraso, las semifinales del torneo de fútbol sala de la Puerto Rico High School Athletic Alliance (Alianza) ya están preparadas.

Mañana los quintetos semifinalistas de la Alianza buscarán el pase a la gran final del próximo lunes 13 de mayo de 2013 en el Colegio San Ignacio.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los partidos de semifinales, Leones de San Ignacio v. Seahawks del Colegio Marista (3:30 PM), y Conquistadores de  San José v. Bisontes de la American Military Academy, se disputarán en las facilidades deportivas del Colegio San José.

Marista venció a Baldwin en penales 5-4 en la tarde de ayer para clasificarse a las semifinales, tras la segunda mitad del partido disputado el pasado martes tener que ser suspendida por las intensas lluvias que cayeron en la tarde, para el área de Guaynabo.

Por otra parte, la alianza determinó mantener el resultado de 5-4 a favor de Marista sobre Saint Johns, luego de que surgiera una controversia en torno al último gol anotado por los del Condado.

Los ganadores de las series semifinales se medirán el lunes en la cancha de San Ignacio, partido que podrás ver en vivo por FBTV.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCae Puerto Rico ante los Estados Unidos
Artículo siguienteLos Leones llegan invictos a la final
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa