Viernes 20 de Marzo de 2009 17:36 VidaDeporte.com

Ponce – Las estrellas del fútbol femenino están listas para desfilar este domingo, 22 de marzo de 2009, cuando se celebrará el Juego de Powerade de la Primera Copa T Mobile del Fútbol Femenino, categoría abierta. El partido se escenificará en el Albergue Olímpico de Salinas a partir de las 3 de la tarde.

El Grupo A lo componen los equipos: Indias de Mayagüez, Capitals FC, Jerezanas de Río Piedras y las Tornados de Humacao; mientras que Aguada United, Boca Albergue, Guayama y Caguas Bairoa, forman parte del Grupo B.

“Hemos hecho una selección de las mejores jugadoras de todos los equipos para presentar al público un tremendo juego de estrellas”, dijo Carlos Aponte, apoderado del equipo de Guayama, el cual destacó que el Torneo regular ha arrastrado una gran cantidad de público en Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Cabe señalar, que la joven futbolista Angiemar Félix de Guayama, es la máxima anotadora del torneo. Félix, quien lidera la Copa en goles anotados pertenece al Grupo B. Otras jugadoras que se destacan en el Grupo B lo son: Karina Socarrés, de Boca Albergue, Iritcha Gonzáles de Aguada, y la portera Jeannette Estrella de Guayama.

Del Grupo A, se han destacado las jóvenes Desiré Meléndez de Humacao, Viviana Fiol de las Jerezanas de Río Piedras, Lea Greve y Fabiola Ramos de Mayagüez; así como Adriana Llamas y María José Cortés de las Capitals FC.

“En Puerto Rico tenemos talento. Estas muchachas se han esmerado a lo largo de la temporada para presentarnos un buen espectáculo deportivo juego tras juego”, agregó Aponte.

La Copa T Mobile inició el pasado mes de febrero de 2009, y cuenta con la participación de ocho equipos alrededor de toda la Isla.

Se invita a toda la fanaticada del fútbol en Puerto Rico para que se de cita este domingo, 22 de marzo de 2009 en el Albergue Olímpico de Salinas, y apoye el talento local.

Comentarios

Comentarios