Anuncio
Dave Sarachan dirigiendo una práctica de la Selección SUb20. Suministrada FPF.

Santo Domingo, R.D. La Selección Nacional Sub-20 Masculina de Puerto Rico está lista para debutar mañana en las Clasificatorias al Campeonato de Concacaf 2022 en Santo Domingo, República Dominicana. El Huracán Azul jugará todos sus encuentros en el Estadio Félix Sánchez y es parte del Grupo C junto a las representaciones de Bermudas, San Vicente y las Granadinas, y Barbados y Montserrat.

Puerto Rico tendrá la encomienda de finalizar el torneo en la primera posición para avanzar directamente a los octavos de final del Campeonato de Concacaf 2022; dicha gesta se ha logrado en ocho ocasiones. El grupo está encabezado por los delanteros Wilfredo Rivera, Jeremy De León y Leandro Antonetti.

“Soy nacido, criado y desarrollado en Puerto Rico, así que para mí significa mucho estar con la selección. Tenemos unas expectativas altas del torneo, queremos ganar los tres partidos. El grupo es muy bueno y todos están comprometidos en dar el máximo para llegar a la meta”, expresó De León, jugador del CD Castellón en España.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

Hoy, el combinado boricua estuvo entrenando en el Complejo Deportivo Pantoja y saltará al campo mañana para enfrentar a Barbados a las 4:00 p.m. Luego, enfrentarán a San Vicente y las Granadinas el lunes, 8 de noviembre (4:00 p.m.) y cerrarán ante Bermudas el miércoles, 10 de noviembre.

El cuerpo técnico lo conforman: David Sarachan (director técnico), Daniel Silleti (asistente), Charlie Trout (asistente), Sebastián Uranga (entrenador de porteros), Geovanny Marrero (trainer), Edgar Barrios (preparador físico), Dr. Geudis Medina (médico), Carlos Marrero (utilero) y Nivis de la Cruz (utilero).

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.