Por Mario García

Los Colegios de Lourdes, La Salle, Bautista de Carolina y Academia Bautista de Puerto Nuevo lideran sus respectivas secciones en la temporada de balompié de la Liga Atlética de Colegios Cristianos (LACC) de acuerdo con los últimos resultados contabilizados.

El Colegio Bautista de Carolina se encuentra en la primera posición de la sección Carolina, en la rama femenina, con 12 puntos y marca de 4-1-0, mientras que el Bautista de Puerto Nuevo lidera la sección Bayamón con 15 puntos y récord de cinco victorias sin derrotas. En el segundo lugar de la sección Carolina se encuentra el Colegio del Carmen, que también tiene 12 puntos con marca de 2-1-3, seguido de Saint Francis School, campeonas de la pasada temporada, con 11 tantos y 3-0-2.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Rocío Estrada, de las Pumas, deja atrás a una jugadora rival.

Por su parte, el Colegio San Antonio está en el segundo lugar de la sección Bayamón con 12 puntos y marca de 4-1.

Mientras tanto, La Salle y Lourdes lideran las tablas de posiciones de la rama masculina en las secciones de Bayamón y Carolina, respectivamente. La Salle, al momento, tenía 13 puntos con récord de cuatro victorias y un empate, seguido de la Bayamón Military Academy con 11 tantos y 3-0-2. Mientras que Lourdes no ha experimentado la derrota en cuatro salidas, acumulando un total de 12 puntos, seguido del Colegio La Piedad con siete tantos y marca de 2-1-1.

Yeidari Díaz (13), de Del Carmen, queda atrapada entre Amanda Méndez y Katherine Paca.

Según el calendario de la LACC, los partidos de cuartos de final, en ambas ramas, están programados para comenzar el 21 y 22 de noviembre, mientras que las semifinales se celebrarán el cinco de diciembre y la final el seis. Las sedes de los encuentros están por confirmar.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDeciden la final a fuerza de penales
Artículo siguienteBoca con sabor boricua
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa