Eric Labrador, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) ha sido nombrado como comisionado de juego y jefe de la delegación de la FIFA en la ciudad brasilera de Salvador de Bahía, una de las seis sedes de Copa Confederaciones que comienza hoy.
El líder federativo puertorriqueño -que ya está en Brasil- pertenece a la Comisión Organizadora de la Copa FIFA Confederaciones, que tiene la misión de supervisar la organización del evento, de acuerdo con las disposiciones del reglamento en vigor, seguir el cuaderno de obligaciones y el contrato de la asociación organizadora, Brasil en este caso.

Durante la Copa Confederaciones, el estadio «La Arena Fonte Nova» de Salvador de Bahía, renovado para albergar a 55 mil personas, recibirá los partidos de Nigeria-Uruguay el próximo jueves 20 de junio y luego el sábado 22 de junio a Italia-Brasil, además del duelo por el tercer puesto. En todos estos partidos Labrador fungirá como comisionado de juego o veedor de la FIFA, según el argot futbolero.
Eric Labrador dijo que «es un honor estar en una cita tan importante a nivel internacional. Es una designación que es un reconocimiento de la FIFA para el fútbol de Puerto Rico».
Labrador pertenece, además, a la poderosa Comisión de Desarrollo de FIFA, que está enfocada en asignar fondos a los países emergentes para el crecimiento del fútbol mundial.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.