Foto Suministrada
Bayamón, PR. (27 de Agosto 2011) – Esta noche la Tropa Naranja venció al equipo canadiense FC Edmonton tres goles sobre dos en el Estadio Juan Ramon Loubriel en Bayamon manteniendo su equipo invicto en casa. Este martes, 30 de agosto, a las 7:30pm se celebra la Noche de Bayamon donde todos entran gratis, cortesía del municipio de Bayamon, cuando estos dos equipos se enfrenten nuevamente en “La Islandera”.
“Empezamos bien el partido. Ellos anotaron un tremendo gol en la esquina arriba del arco. Pero yo creo que nos merecíamos ganar el partido. Fuimos el mejor equipo. Tuvimos posesión del balón y creamos mas oportunidades” indico Colin Clarke, entrenador de los Islanders.
En el minuto 27 Shaun Saiko, delantero del equipo oponente, anoto el primer gol del partido.
Los Islanders respondieron con dos goles en dos minutos.
En el minuto 40 Addlery marco el primer gol para la Tropa Naranja empatando el partido 1-1.
“La mentalidad de nosotros siempre es trabajar, buscar oportunidades y poner adentro de la red. Si estamos debajo del marcador no nos desesperamos,” expreso Fana, delantero del conjunto Islandera.
Con un pase de Foley y un recorte al medio, Fana rápidamente inserto el segundo gol con un tiro directo al arco para poner su equipo arriba 2-1 ante Edmonton en el primer tiempo.
Los Islanders comenzaron la segunda mitad con mucho entusiasmo, especialmente a traves de la banda derecha con centros constantes del capitán Noah Delgado.
Con un centro de Faña, Delgado le pega al travesaño culminando el segundo tiempo.
Acabándose la segunda mitad, en el minuto 90, el delantero Kyle Porter empate el partido 2-2.
Sin embargo, la Tropa Naranja dramáticamente consiguió su quinta victoria consecutiva en la liga respondiendo rápidamente con un gol de Needham en el minuto 90+ para ganar el partido ante Edmonton 3-2.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorUn coquí en Río de Janeiro
Artículo siguienteCanadá modifica lista para clasificatoria mundialista
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa