Domingo 31 de Julio de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

Juncos, Puerto Rico- Gana el Leones FC en tanda de penales luego de empatar 1-1 con el Sevilla FC Puerto Rico.

Leones FC celebra su campeonato ante el Sevilla FC Puerto Rico.

Comenzó el partido  con unos oncenos midiéndose, pero posterior a los 10 minutos sería un monólogo sevillista en el ataque. Sería a los últimos 40 minutos que se caldearían los ánimos.

Tyler Wilson haría un tiro de media distancia que se desvío evitando el 1-0 para los Sevillistas. Pero serían los Leones quienes rugieron primero y al minuto 45 + el árbitro central sancionó un penal ejecutado por Mauricio Salles. El árbitro sancionaría a Stanley Guirand al minuto 46 con una tarjeta amarilla por maldecir al árbitro a su salida del campo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En la segunda mitad Sevilla pondría más presión a la portería del brasilero Leonardo Tillemont, y justo cuando se acababa la primera mitad, Sevilla encontró la gloria en un tiro de mediana distancia ejecutado por  el haitiano Stanley Guirand. El portero suplente, Maximiliano Torlacoff, y el vicepresidente del Sevilla FC, Gustavo Martínez Cañavate serían expulsados al celebrar el gol dentro del campo.

Luego de 125 minutos, y una gran actuación del portero Leonardo Tillemont, Leones FC se proclamaría campeón luego de que Sevilla no lograse anotar un solo penal.

Este es el primer campeonato para la Ciudad Señorial en la era profesional, y es la segunda vez que un equipo debutante gana el campeonato; Bayamón FC hizo lo mismo en el 2009. 

Comentarios

Comentarios