La selección nacional sub-15 de varones dirigida por Pablo Almagro inició un nuevo sueño para nuestros jóvenes jugadores. En la primera etapa del proceso preparativo rumbo a la CONCACAF BOYS CHAMPIONSHIP contó con una concentración en las facilidades del Albergue Olímpico desde el 30 de julio.
Ayer la selección se trasladó a la sede del torneo en República Dominicana donde empezará la segunda parte del proceso de preparación. Puerto Rico debe enfrentar en su debut a Costa Rica este 6 de agosto a las 6pm en el estadio Félix Sánchez de Santo Domingo.
En la primera fase clasificatoria del torneo, Puerto Rico enfrentará en el segundo partido a Honduras el 7 de agosto y finalmente cierra frente a Trinidad y Tobago el 8 de agosto en el mismo estadio Félix Sánchez de Santo Domingo.
Este nuevo reto se concreta gracias a la colaboración de las empresas Martins BBQ, Desarrollos Metropolitanos, Cooperativa de Seguros Múltiples y Ronal Rivera Luna que se suman al esfuerzo económico que realiza la FPF para dar las mejores condiciones logísticas a nuestro seleccionado.
El proceso de preparación que empiezan estos jugadores a esta edad permite a los entrenadores identificar los talentos que generacionalmente aportarán a las convocatorias de Puerto Rico
Oficialmente los entrenamientos, que incluyen competencia internacional, finalizarán el 13 de agosto.