Martes 14 de agosto de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

Andrés Iniesta, nominado al balón d’or, e Iker Casillas
capitán de la Selección Española.
Bayamón, Puerto Rico- Vicente del Bosque aseguró que el amistoso ante Puerto Rico los ayudará a prepararse para el mundial.

Vicente del Bosque en conferencia de prensa previo al comienzo del calentamiento de La Roja en el Juan Ramón Loubriel dijo que el partido ante Puerto Rico les ayuda a prepararse para la eliminatoria mundialista que comienzan ante Georgia el próximo Septiembre. La Roja se enfrentará a Georgia en la próxima fecha FIFA a principios de Septiembre en las clasificatorias al mundial.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Espero que mañana se disfruten del espectáculo”  fueron las palabras del técnico campeón del mundo para la fanaticada de Puerto Rico.

Por su parte, Iker Casillas y Andrés Iniesta, dieron declaraciones a la prensa previa al calentamiento. Iker Casillas contestó la pregunta de FBNET sobre si el viaje pudiese afectar el rendimiento de La Roja ante Puerto Rico: «Si, nos afecta, pero no es una excusa el viaje. Es bueno reunirnos de vez en cuando».

La Roja practicó ante miles de fanáticos que aclamaban sus nombres desde las recién renovadas butacas del Juan Ramón Loubriel.  De los más aclamados eran Sergio Ramos, “el niño” Torres, y Cesc Fábregas. Inclusive un fanático logró burlar la seguridad y tuvo acceso al campo. Sin camisa, el joven fue a saludar a sus ídolos, mientras fue apresado y expulsado del Loubriel. Según informó la producción,  el joven no podrá reingresar al Loubriel, para el partido de mañana.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSe preparan los pitirres para recibir a España
Artículo siguienteEspaña a la conquista de Borikén
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa