RFEF – 13-03-2012

Los Presidentes de ambas federaciones, Eric Labrador y Ángel María Villar, ratificaron la firma del acuerdo para que las Selecciones Nacionales de España y Puerto Rico disputen un encuentro internacional el próximo 15 de agosto en la localidad portorriqueña de Bayamón.

España se desplazará hasta Puerto Rico para disputar un encuentro internacional amistoso ante la Selección local, encuentro que se disputará en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón, localidad cercana a la capital de país, San Juan. Dicho partido se celebrará el próximo 15 de agosto tras la rubrica que han puesto al acuerdo ambas federaciones, con sus Presidentes al frente.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La ratificación del convenio entre ambas federaciones se ha llevado a cabo en la Sala de Juntas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y en ella han estado presentes, además del Presidente de la Federación de Fútbol de Puerto Rico, Eric Labrador; el alcalde de la ciudad de Bayamón y Representado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Ramón Luis Rivera y Maritza Casiano. Y por parte de la Real Federación Española de Fútbol, además del Presidente Ángel María Villar, estuvieron presentes el Secretario General de la RFEF, Jorge Pérez Arias, y la Directora de la Selección, María José Claramunt.

El encuentro será a beneficio del Centro de capacitación de Autismo de Puerto Rico, por iniciativa de Maritza Casiano.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLa Furia vendrá a Puerto Rico
Artículo siguienteIslanders añaden más sazón boricua
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa