Jueves 16 de julio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Tras la orden emitida en la tarde de ayer por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) la North American Soccer League (NASL) espera que el Puerto Rico FC no enfrente problemas con la FPF.

FBNET envió una misiva a la NASL preguntando si el PRFC tenía el aval de la FPF, si el torneo de la NASL es o será reconocido como oficial por la FPF, y si la decisión del Comité Ejecutivo pudiera afectar la comtinuidad del club de Carmelo Anthony.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«No anticipamos ningún problema con el Puerto Rico FC en relación a los puntos en cuestión» dijo Neal Malone, director de relaciones públicas de la liga norteamericana.

La última vez que una normativa como la presentada ayer por el Comité Ejecutivo fue implementada los Puerto Rico Islanders tuvieron que mudarse a Texas para continuar jugando en la A League. El mandato de Rusi y Villa en la FPF es considerado por muchos como nefasto, y la mayoría de las entidades del fútbol en Puerto Rico operaban fuera de la Federación.

No fue hasta el 2004, cuando los estatutos actuales estaban vigentes, que se permitió a los entonces Puerto Rico Islanders disputar partidos de la A League, y luego la United Soccer Leagues, en Puerto Rico con aval federativo.

Foto: Carmelo Anthony en una reciente visita al Bayamón Soccer Complex. Futbol PR.

Comentarios

Comentarios