Lunes 29 de abril de 2013
Foto suministrada por Leal Arecibo FC
El pasado jueves 25 de abril 2013, se reunieron en la casa alcaldía con el Honorable Alcalde Carlos Molina,  el Sr. Eric Labrador, Presidente Federación Puerrtoriqueña de Fútbol (FPF), Sr. Roberto Rivera González, Presidente de Leal Arecibo Fútbol Club, el Sr. José Rivera, Director Deportes Municipal, la Sra. Marisel Cruz y Sr. Nelson Rosado los Fundadores Leal Arecibo FC para discutir temas relacionados al desarrollo del deporte rey en Arecibo.

Sostuvieron una reunión muy amena y productiva respecto  al desarrollo fútbol para diferentes grupos de fútbol en Arecibo, una de ellas mejoras  a las facilidades del Polideportivo de Arecibo.

En respecto a  alumbrado y planta física, el Sr. Roberto Rivera  le comento de buscar otro predios de terreno para expandir el fútbol ya que su crecimiento es acelerado  y escasean las canchas en el municipio. El Alcalde  informo de terrenos disponibles  para habilitar  y expandir más canchas fútbol comprometiéndose a través del programa WIA y conjunto con la Federación Fútbol, auspiciar  talleres y cursos de arbitraje en fútbol 11, futsala  para unos 25 participantes entre femenina y masculina .

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Erick Labrador sugirió  habilitar más   terrenos  abiertos  ya que el fútbol es el deporte de  más rápido crecimiento y atractivo para los municipios.

Se sugirió  unas  mejoras de la cancha Pancho Padilla  para celebrar partidos de futsal , de Leal Arecibo  y otro clubes entrar en LNF de FutSal Superior auspiciado por la FPF, para ser sedes de  varios partidos.

Las facilidades del polideportivo  y cancha bajo techo fueron visitadas por el Sr. Erick Labrador y el Sr. Roberto Rivera. Próximo paso  en miras fútbol playa ya que Arecibo cuenta  con áreas accesibles de playa.

Comentarios

Comentarios