Domingo 28 de abril de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Guayama goleo 0-5 a SPADI y se consolida en la 4ta posición
San Juan, Puerto Rico- Con sendas goleadas por Bayamón y Guayama, la Liga Superior marcha hacia la postemporada.

Las invictas vaqueras golearon a las artesanas de Las Piedras 0-7, dejándolas en el terreno de juego. Los primeros tres goles de Bayamón vinieron uno detrás del otro. La goleadora del torneo, Karina Socarrás, abrió el marcador al minuto 10, seguida por Laura Suarez al minuto 11, y luego al minuto 13 llegó el 0-3 por medio de Kathia Ayala.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Antes del descanso, Karina Socarrás pondría el 0-4, y su segundo tanto del día.

Al minuto 46, Laura Suarez pondría el 0-5, y Socarrás pondría sus últimos dos tantos a los minutos 66, y al 75, con asistencia de Emily “Mimi” Casanova.

Al minuto 54 Bayamón obtendría un penalti que sería ejecutado por Jennifer Ramirez pero la jugadora no lo podría concretizar.

Bayamón solidifica su posición invicta en la tabla de posiciones y se cruzaría con el 4to lugar, que al momento lo ocupa el Guayama FC.

Por otra parte, las marlins del CD Barbosa sufrieron su victoria ante las Taurinas de Cayey, al vencerlas 1-0 por medio de un gol olímpico ejecutado por la goleadora Anni Lee Méndez.

Al minuto 40 Maria Morales recibiría una tarjeta amarilla tras una falta hecha a Annie Lee Méndez, y al minuto 64 Sofía Grossman sería pintada de limón por perder tiempo.

Cayey fue de menos a más, ya que su estelar goleadora Angiemar Felix, tuvo más oportunidades para presionar y ocasionar nerviosismo en las filas de Barbosa, pero las chicas de la Furia Amarilla mantuvieron la compostura y los 3 puntos.

Finalmente, las chicas del Guayama FC golearon 5-0 a las leonas de SPADI, con actuaciones de Tatihana Carrizales, que ejecutó un “hat-trick”, Jaylee Baez, e Irmarivelisse Melendez.

Hasta el momento, las semifinales están pautadas para el domingo 5 de mayo, con Barbosa enfrentándose a la Academia Quintana, y Bayamón FC enfrentándose a Guayama.

Comentarios

Comentarios