En el mes de enero, una alianza entre la Federación Puertorriqueña de Fútbol y la Federación de República Dominicana, marcó el comienzo para activar a las selecciones masculinas. Después que los futbolistas disputaran un encuentro amistoso, ambas federaciones llegaron a un consenso de movilizar a las féminas. Finalmente, se dieron a conocer las 25 futbolistas que conformarán el equipo y viajarán el sábado, 13 de febrero a República Dominicana.

Suministrada: Convocatoria Federación Puerorriqueña de Fútbol.

“Estamos evaluando jugadoras que están a un buen nivel para sumar al plantel para las competencias venideras. Sabemos el potencial que tenemos en femenino y queremos trabajar con el tiempo suficiente para llegar más lejos. Queremos mejorar todo lo bueno que se ha venido haciendo con el programa nacional femenino”, comentó Andrés Mirabelli, gerente general de las Selecciones Nacionales.

Además, las jugadoras entrenarán con el director técnico, Juan Carlos Parra, para comenzar la preparación de los dos partidos amistosos internacionales con la Selección Nacional Femenina de República Dominicana.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El primer partido se disputará el jueves, 18 de febrero a las 7:00 p.m. y el domingo, 21 a las 3:00 p.m. en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en la ciudad capital de Santo Domingo.

Comentarios

Comentarios