Martes 26 de julio de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Jeaustin Campos. Encyclopedia Libre

Ceiba, Puerto Rico- el ex seleccionador nacional, Jeaustin Campos Madriz, reveló anoche que la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) todavía le adeuda dinero de su salario.

Campos, quien dimitió como seleccionador en diciembre de 2013 tras meses de no recibir su salario, adelantó a FBNET via comentario en una publicación que, según informó Campos, la FIFA falló a su favor en la demanda que el sometió de cobro de dinero.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«… ¡Primero me deben de pagar la demanda que ya les gane en FIFA ! Y ni siquiera se han molestado en habale conmigo para conciliar. Además le deben 15 mil francos suizos a FIFA que tampoco han pagado del caso. Se  vendrán sanciones por este caso y omitir el veredicto de FIFA , ya está en lo escritorios del comité disciplinario para el estudio de cuál va a ser la sanción» dijo Campos a uno de los usuarios de la red social Facebook que comentaba en la página de Facebook de FBNET.

FBNET contactó a la FPF, quien envió una respuesta de su presidente, Eric Labrador Rosa: «En este momento ese asunto se está trabajando de manera privada y esperamos una pronta solución de beneficio para todas las partes concernidas».

Desde su salida de Puerto Rico, Jeaustin Campos se ha destacado como el Director Deportivo del Deportivo Saprissa, equipo de primera división de Costa Rica.

Actualmente la FPF no ha asignado un técnico en propiedad, aunque hay rumores que Marco Vélez está entre los preferidos.

Comentarios

Comentarios