Bayamón, PR, 19 de mayo de 2009


Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La Escuela de Desarrollo y Alto Rendimiento Islanders (EDARI) anuncia sus dos campamentos de verano, “Sony Soccer Summer 2009” y “Bravia Soccer Summer de Alto Rendimiento 2009”. El primero de estos es para niños y niñas, y jóvenes de ambos sexos, de 6 a 17 años. El mismo será del 1ro de junio al 26 de junio de 2009. Habrá dos secciones, una en la mañana de 8:00AM a 12:00M, y otra en la tarde de 2:00 a 6:00PM. El programa incluye evaluación de destrezas motoras y coordinación, aeróbicos, técnicas individuales y colectivas, tenis soccer, baseball soccer, y otros juegos y técnicas especializadas. Será ofrecido por los técnicos instructores de EDARI y se espera la participación de algunos jugadores del equipo de Primera División de la USL los “Puerto Rico Islanders”. Se le proveerá a cada participante merienda, hidratación, camiseta de “Sony Soccer Summer 2009”, y balón.


El Bravia Soccer Summer de Alto Rendimiento 2009” será del 29 de junio al 10 de julio. Este es para jóvenes de ambos sexos de 14 a 20 años. En este los participantes tendrán dos sesiones diarias, una teórica y otra practica. La sesión teórica incluye: historia del fútbol, desarrollo de sistemas técnicos, y fútbol moderno. La sesión práctica incluye: formación técnica, combinaciones, entrega del talento personal al sentido de equipo, y formas de calentamiento y pre-calentamiento. Los instructores de este campamento serán, para la sesión práctica el profesor Francisco Marin, Coordinador de “Mraz Soccer Academy” de Costa Rica, y para la sesión teórica el Lic. Iván Mraz, actual Director General de EDARI. El Lic. Mraz es ex Director Técnico del club Sparta Praga en la Republica Checa así como del club Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y de la selección nacional de Costa Rica. Fue profesor en la Universidad de Carlo en Praga y en la Universidad de Costa Rica. También se le proveerá a cada participante merienda, hidratación, camiseta de “Bravia Soccer Summer de Alto Rendimiento 2009”, y balón.


Todos los jóvenes participantes de este último campamento y mayores de 18 años recibirán un certificado que les permitirá optar por posiciones de asistentes de los técnicos instructores de EDARI.


Para mas información y matrícula se pueden comunicar a las oficinas de EDARI; 787-633-1537. También pueden encontrar información adicional en nuestra página en la red; www.islandersacademy.com.


Acerca de EDARI


La Escuela de Desarrollo y Alto Rendimiento Islanders (EDARI) es una entidad sin fines de lucro fundada en el 2005. Es conocida también como PRISA o “Puerto Rico Islanders Soccer Academy”. Estamos asociados a los “Puerto Rico Islanders FC”, equipo de Primera División en la USL. Comiezó operaciones en enero de 2006 con una matrícula de 163 participantes. En la actualidad tenemos unos 400 participantes más 100 adicionales en la filial de “Arecibo Islanders”. Próximamente tendremos unos 100 participantes adicionales de una nueva filial. Nuestra visión es convertirnos en la institución líder en la enseñanza del fútbol para los niños y jóvenes de ambos sexos en Puerto Rico siguiendo bases metodológicas actuales y con los más altos valores morales. De esta forma contribuir al desarrollo de una mejor calidad de vida en beneficio de un Puerto Rico mejor.


Comentarios

Comentarios