Jueves 9 de agosto de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

San Germán, Puerto Rico- Fue expuesta hoy en la Cervecera de Puerto Rico.

Decenas de curiosos se dieron cita hoy desde las 2:00 PM, a pesar de las fuertes lluvias, a la Cervecera de Puerto Rico, hogar de la Malta India y la cerveza Medalla Light, para ver la Copa del Mundo. La Copa, que es la oficial que FIFA obsequió a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que está usualmente expuesta en la Ciudad Deportiva de las Rozas, estaba siendo custodiada por una docena de guardias privados afuera y dentro del evento. Los curiosos podían acercase a tomar una foto, pero no tocarla.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La Copa visitó Mayagüez como parte de su gira alrededor de Puerto Rico previo al encuentro del próximo miércoles entre Puerto Rico y España.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEsperanza de un gol
Artículo siguientePuerto Rico recibe con los brazos abiertos a La Roja
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa