BAYAMÓN- Con una visión clara de donde la Academia del Bayamón FC (ABFC) quiere llevar a todos sus conjuntos en un futuro cercano, sus oncenos femeninos participantes en la Liga de Desarrollo Femenino de Puerto Rico (LDFPR) dieron muestra de ello en su primera jornada de competencia en la arena del Bayamón Soccer Complex. 
“Gracias a la visión de nuestro presidente, el Sr. Alberto Santiago y de nuestro Director Técnico Jefe, Elgy Morales, hemos restructurado nuestro personal para tener mayor alcance con nuestra matrícula”, mencionó Wiiliam Gutarra coordinador de la ABFC ante la Liga de Desarrollo Femenino de Puerto Rico. 
Durante la jornada de competencia en donde por primera vez el combinado de U-7 se tiró a ruedo, éstas cayeron 4 a 1 ante sus similares de las Caribbean Stars no sin antes dejar claro que tendrán que contar con ellas muy pronto ya que muchas jugadoras noveles descollaron durante el encuentro explicó Gutarra. 
En la categoría de U-13, las de casa se impusieron 2-1 frente a las Gladiadoras de Dorado. 
Por su parte en la U-15, las juveniles del BFC se desquitaron ante sus némesis de Fraicomar de Guaynabo 1-0, ya que las guaynabeñas le arrebataron el título en esta división el pasado año y en la primera contienda las mimadas de la ABFC salieron por la puerta ancha enviando un sólido mensaje a sus contrarias. 
Entretanto en la U-17, las chicas bayamonesas se vengaron de lo ocurrido a sus compañeras de la U-7 a primera hora y se impusieron frente a las Caribbean Stars 4-1. Con esta victoria la ABCF le da la bienvenida al entrenador Alejandro Laín como Director Técnico de esta categoría en esta Liga. 
Los oncenos de la ciudad vaquera continuarán su representación en la segunda jornada de la LDFPR el próximo sábado, 22 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana en la casa grande del fútbol juvenil isleño, el Bayamón Soccer Complex.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorIslanders buscarán vengarse en casa
Artículo siguienteIslanders toman venganza en casa
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa