Los Puerto Rico Islanders regresan al Juan Ramón Loubriel para sus últimos dos juegos de la temporada, este sábado, 15 de septiembre para recibir a los Minnesota Stars FC a las 7:30 p.m. Con todos los espacios para los «playoffs» ya asegurados, los Islanders se encuentran en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la NASL con 37 puntos. Sin embargo, los próximos dos juegos siguen siendo de suma importancia, ya que sus resultados definirán en que orden se enfrentaran los equipos en los «playoffs».
Es déjà vu para los Puerto Rico Islanders mientras reciben a los Minnesota Stars tras la derrota 4-0 del martes ante los Stars. Nate Polak, Miguel Ibarra, Jamie Watson y Amani Walker le dieron al conjunto local una convincente victoria, asegurando el último espacio para los «playoffs».
El director técnico Adrian Whitbread habló con PRIslandersFC.com sobre el partido, explicando por qué es importante mirar hacia adelante:
“Estuvimos muy decepcionados el martes, pero ya tuvimos tiempo para reflexionar al respecto. Ese partido ya pasó,” explicó Whitbread. “Tenemos dos juegos en casa para terminar la NASL y ver donde nos toca en los «playoffs» y dos fantásticos juegos de la CONCACAF Liga Campeones en las próximas dos semanas”
Con el regreso de los jugadores que habían sido llamados a deberes internacionales, los cuales tuvieron resultados impresionantes, Whitbread recalcó cuán satisfecho estaba con el desempeño de su equipo representando a sus respectivos países. 
“Es fantástico porque se recogen los frutos de jugar con sus equipos nacionales. Estoy seguro de que el conjunto de Puerto Rico está feliz por haber pasado a la próxima ronda de la Copa del Caribe y espero que puedan traer esa confianza a nuestro equipo.”

Sobre la CONCACAF Liga Campeones y el partido contra el LA Galaxy, Whitbread se dirigió a los fanáticos: “Dense cita, ya que será una gran ocasión. Esta vez vendrá David Beckham, quien estaba lesionado el año pasado. Se le unen Landon Donovan y Robbie Keane, también super estrellas del fútbol mundial. No es muy a menudo que se puede disfrutar de verlos jugar de cerca.” 

“Será grandioso ver a los fans de los los Puerto Rico Islanders llegar al Estadio Juan Ramon Loubriel en Bayamon, escuchar su alboroto y la forma en que nos apoyan,” añadió Whitbread.
Ha sido una temporada difícil para los campeones defensores de la NASL, los Minnesota Stars. Actualmente en la misma posición que terminaron la pasada campaña, los Stars tendrán que esperar a que se repita el rendimiento de los pasados «playoffs» en unas semanas. Lejos de casa, los empates son el caso más seguido por los Stars después de haber registrado seis partidos a dos victorias y cuatro derrotas. 
A pesar de la derrota del martes, los Islanders aún cuentan con la tercera línea de defensa más cerrada de la liga, habiendo concedido sólo 29 goles en toda la temporada. A pesar de ambos equipos haber clasificado a los «playoffs», todavía hay mucho en juego, con los equipos a enfrentarse aún por decidirse.
El delantero de Minnesota, Jamie Watson, fue el jugador destacado en el partido del martes pasado. Para los Islanders, vengarse por el resultado pasado, tendrán que detener a Watson, quien acumuló trece goles en cuarenta juegos la temporada pasada.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.