Suministrada
Suministrada

* Las motilonas pierden de locales 2 goles a 0 frente a Patriotas de Boyacá
*Cúcuta Deportivo Gol Star se ubica en el segundo puesto con 18 puntos
*Las rojinegras ya clasificadas cedieron los puntos en casa

Sobre las 3:00 pm se dio inicio el partido entre Cúcuta Deportivo Gol Star y Patriotas de Boyacá.

El compromiso inicio desde muy temprano con faltas, sobre el minuto 6 Karen Páez seria quien recibiría la infracción; Patriotas iba buscando revancha , el equipo visitante se iría al ataque buscando opción de gol, sin embargo la defensa motilona estaba bien parada en su terreno.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Patriotas buscaba anotar y sobre el minuto 20 después de un tiro libre ejecutado por Yoreli Rincon, con potencia el balón pasa por encima del travesaño.

Patriotas seguía insistiendo y sobre el minuto 24, Natasha Rosas anotaria el primero para el partido.

Cúcuta quería reaccionar y después de una jugada colectiva entre Lina Jaime y Karen Paéz, las motilonas causaron peligro en el arco rival, las defensas de Patriotas envían el balón al tiro de esquina.

El equipo visitante no se conformaba con el único gol del partido y sobre el minuto 37 Katherine Casto gana en velocidad y coloca el balón sobre el palo derecho de la portera, imposible de atajar anotando el segundo del encuentro.

El partido terminaría con un marcador parcial de 2 goles a 0 que favorece a las visitantes

Para el segundo tiempo las motilonas queria tomar ventaja y sobre el minuto 47 Diana Chaves intenta de media distancia y remata, la portera evita que el balón ingrese al fondo de la red; Patriotas busca el contra golpe y después de un potente remate, el balón pega en el palo.

Catalina Rubiano comenzaría hacer figura , patriotas seguía rematando y sobre el minuto 51 la portera rojinegra evitaria el tercero para la visita.

Sobre el minuto 53 Alejandra Hernández recibe doble amarilla y es expulsada del partido.

Los cambios para Cúcuta Deportivo Gol Star vendrían al minuto 55, saldría Karina Socárras e ingresaría Lexly Yara que iniciaría a dar juego por la banda derecha y crearía una opción de gol al minuto 53 luego de un centro enviado a Karen Páez que cabecea, pero la portera Da Silva estaba atenta y se queda con el balón en sus manos evitando el descuento motilón.

Sobre el minuto 62 un nuevo cambio para las rojinegras, sale del terreno de juego Diana Chaves e ingresa Sharon Ramirez.
Patriotas generó mas opciones de peligro, sobre el minuto 86 Catalina Rubiano ataja un importante balón evitando el tercero para Patriotas.

El equipo Boyacense seguía atacando y sobre el minuto 89 por una falta dentro del área, el juez pitaria penal a favor de Patriotas, su capitana Yoreli Rincon seria quien cobrará; la 10 boyacense cobra con mucha potencia enviándolo lejos del travesaño, Cúcuta se salvaría nuevamente del tercero.

Cúcuta Deportivo suma 18 puntos y se ubica de segundas en la tabla mientras que Patriotas de Boyacá se ubica en la 5 posición con 6 puntos

Comentarios

Comentarios