Los campeones de la temporada 2011 de la NASL, los Minnesota Stars, viajan a Bayamón para enfrentarse a los Puerto Rico Islanders en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Los cuartos de final se juegan a eliminación sencilla y las semifinales y Serie de Campeonato de la NASL será ida y vuelta, con cada equipo jugando en casa una vez y el anotador de más goles agregados en los 2 partidos ganando la serie. Si el partido llega empate a los 90 minutos, los equipos jugarán un tiempo adicional de 30 minutos ( regla del Gol de Oro no aplica). Si persiste el empate luego del tiempo adicional, el ganador se decidirá en una tanda de penales.
El equipo de casa ha vencido en los 2 encuentros entre los Islanders y Stars esta temporada. De hecho, los 2 encuentros, el visitante no ha sabido anotar. En el NSC Stadium, Minnesota le a propinado a los Islanders 2 impresionantes derrotas vía 4-0.
Puerto Rico ganó el primer encuentro recibiendo a Minnesota por el marcador de 1-0, luego de un mes después de la primera derrota 4-0. El último encuentro de la serie regular se llevó a cabo en el Juan Ramón Loubriel, solo 4 días después de la segunda derrota 4-0. Los Islanders contiuaron su dominio en casa, venciendo a los Stars 2-0 y terminando una racha de 6 partidos sin conocer victoria.

Los Islanders y los Stars se mediran esta domingo en la noche en la Islandera.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.