Viernes 22 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Ante la crisis que acapara a la Federación Puertorriqueña de Fútbol  (FPF), varios jugadores, además de Noah Delgado, han dado su opinión al respecto.

A preguntas de este medio, Eloy Matos, delantero del Sevilla FC Puerto Rico dijo: “creo q hay un poco de desorganización, cada cual jalando para su lado y así no llegaremos a nada. No creo que (Eric Labrador) haya hecho algo por el futbol en la isla. ’Que vino España’, fine pero ¿y luego? ¿El mantenimiento de amistosos? ¿Las ligas nacionales? Fuimos víctima (Sevilla FC Puerto Rico) de mucho favoritismo y cosas personales que no tienen que ver con el futbol. Que venga quien tenga que venir y que eche esto pa’ lante. Hay más dirigentes”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información
Laura Suarez (Centro derecha)

Laura Suarez, desde el estado de la Florida, envió sus declaraciones en torno al tema del golpe de estado: “En base a la política  de Labrador no tengo mucho que aportar debido a mi ignorancia sobre su administración dentro de la FPF. ¿Que deba darle más apoyo a las selecciones y herramientas durante sus procesos dentro y fuera de Puerto Rico? Debe hacerlo más a menudo. Por otro lado, puedo felicitarlo por su gran paso de haber contratado a Jeaustin Campos como entrenador de las selecciones. Adicional a esto, por permitir el desarrollo de este nuevo proyecto de las regiones”.

Suarez también expresó su apoyo incondicional al técnico Jeaustin Campos:

“Si el Sr. Labrador es reelecto o destituido, de la presidencia, no debería ocasionarle ningún problema al Sr. Campos. Porque todos los clubes, jugadores y padres han sido testigo de los logros, nunca antes obtenidos, de Jeaustin junto a las selecciones. En lo personal, nunca había tenido una preparación táctica y física  como la que obtuve dentro de la selección. Fue una experiencia gratificante, fructífera y de mucho conocimiento. ‘El  Profe’ se merece el apoyo de todos los jugadores y entrenadores en agradecimiento del gran desarrollo que está promoviendo”.

Finalmente, Héctor “Pito” Ramos también manifestó su apoyo a el técnico Jeaustin Campos y el proceso de selecciones nacionales: “Bueno si labrador se va, no deberían sacar a Jeaustin y el no debería irse ya que para mí ha hecho un muy buen trabajo. Ya el conoce muy bien las selecciones, sería ir hacia atrás otra vez.”

En torno a la destitución de Labrador, Pito fue más diplomático diciendo: “En verdad que lo que sea mejor para la FPF. Para mi si creen que así solucionen las cosas, que para bien sea”.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSacan a Labrador ¿luego que?
Artículo siguienteIrregularidades en proceso de destitución
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa