Laura Suarez durante partido de la Liga Superior Femenina
Foto: Suministrada

CAGUAS- El Comité Olímpico de Puerto Rico reconoció a dos jugadores del Bayamón Fútbol Club en su Premiación Olímpica Anual celebrada la noche del domingo en el Museo del Deporte en la cuidad Criolla.
Laura Suárez y Andrés Cabrero recibieron el galardón como los mejores futbolistas de Puerto Rico, ambos se desempeñan en la categoría Superior del Bayamón Fútbol Club y son miembros del Seleccionado Nacional.
La Federación Puertorriqueña de Fútbol sometió los nombres de los jugadores vaqueros por su destacada actuación durante la temporada del 2011, tanto en su equipo como en la Selección Nacional. Andrés y Laura obtuvieron el campeonato y subcampeonato, respectivamente, de las Ligas Superiores del Fútbol local y brillaron con su desempeño en la cancha defendiendo los colores patrios. En hora buena.


Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Gran cierre de temporada en el Bayamón Fútbol Club

Por otro lado, éste pasado fin de semana se celebró el cierre de temporada del Bayamón Fútbol Club con las fases semifinal y finales del Torneo Intramural y de la Liga de Desarrollo de la Academia. Todos los chicos, desde los pequeñines del U-5 hasta las categorías Superiores disfrutaron de sus respectivos partidos y de todas las actividades extradeportivas que se llevaron a cabo en el Bayamón Soccer Complex. Destaca el triangular del U-15 y U-17 Masculino dirigido por jugadores de la Selección Superior, el partido entre las selecciones femeninas donde el U-11, U-13, U-15 y U-17 Femenil se midió ante la Selección Superior Femenina, y el partido más esperado de la tarde del domingo, el encuentro entre los padres de la Academia entre masculino y femenino. 
Sin importar los resultados, todos disfrutaron de un fin de semana muy ameno con casa de casa de brincos, popcorn, algodón y mantecado para los más chicos y música en vivo para los más grandes. De esta forma se cierra el semestre que comenzó en agosto y nos preparamos para los nuevos retos del 2012.

Comentarios

Comentarios