Hace algo más de tres años, cuando el Sevilla FC desembarcaba en Puerto Rico como integrante de la recién estrenada PRSL, uno de sus primeros jugadores fue el local Andrés Cabrero, que por entonces contaba con 19 años y era una de las más firmes promesas de los Puerto Rico Islanders. Como filial de facto del plantel naranja, el SFCPR, por entonces de Bayamón, le dio a Cabrero la camiseta de titular en gran parte de la temporada en la que los nervionenses se hicieron con su primer y hasta ahora único título nacional.
Hoy, bastante tiempo después, el diario Nuevo Día ha dado a conocer que Cabrero volverá a llevar muy pronto el escudo del Sevilla FC en el pecho, pero no en este caso el de su filial boricua, sino el del conjunto de la Primera División española. Ese mismo o el de su segundo equipo, el Sevilla Atlético, pero lo cierto es que Cabrero viaja esta próxima Nochevieja a Sevilla, en el sur de España, donde permanecerá todo un mes a prueba en las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. A sus 22 años (cumplirá los 23 en su tercer día de estancia en España), el centrocampista ha sido recomendado al Sevilla FC por su actual entrenador David Caballero, que precisamente pertenecía a la nómina de técnicos de las inferiores sevillistas hasta hace unos meses, y que tomó las riendas del Bayamón FC con motivo de la disputa de la LNFP.
Tras abandonar los Islanders y jugar incluso en un equipo de Serbia, Cabrero volvió al Caribe para jugar en varios equipos de la PRSL como River Plate PR y PR United, recalando en el conjunto de Bayamón en estos últimos meses. Sus buenas actuaciones le han permitido convertirse en fijo para Jeaustin Campos en la fase de clasificación para Brasil 2014, por lo que el panorama para este prometedor futbolista toma un buen color.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.