El onceno guatemalteco tirará con todo esta noche porque si pierden quedan eliminados

Por ELNUEVODIA.COM

Para el Municipal de Guatemala, que esta noche enfrenta al Islanders en la liga de campeones de la Concacaf, el partido contra el onceno boricua es de vida o muerte.


“Este partido es una final para nosotros. No podemos fallar; tenemos equipo para ganar”, dijo el defensa central del Municipal, Cristian Noriega, en declaraciones que recoge hoy el diario guatemalteco Prensa Libre.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El Municipal no ha sumado puntos en sus primeros dos compromisos en la Concacaf y si pierden esta noche ante los Islanders quedan eliminados. El partido tendrá lugar a las 10:00 p.m. hora de Puerto Rico.

Según Prensa Libre, existe una molestia interna en el conjunto conocido como ‘Los Rojos’ porque no han conseguido los resultados, y más aún, cuando han disputado buenos partidos. “Debemos buscar el resultado y continuar luchando en la Concacaf”, sostuvo Cristian.

El diario Siglo XXI, mientras tanto, sostuvo que, a pesar de la gravedad del partido, el onceno rojo tuvo una jornada tranquila ayer.

“La meta de Horacio Cordero, timonel rojo, es no sobrecargar a sus pupilos y obtener sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el cuadro isleño, único invicto y líder del grupo D con 6 puntos”, dice el Siglo XXI, que también informa que el onceno guatemalteco se presenta al desafío con su escuadra completa y que los isleños demostraron “un gran derroche físico” en la práctica que condujeron ayer en las canchas del Perfect en la Zona 10 de la capital del país centroamericano.

Comentarios

Comentarios