Rio Grande, Puerto Rico – Hispania Football Academy se complace en informar que ha materializado en los últimos días, un acuerdo con la institución del Sevilla Football Club, del país de España, para que uno de nuestros jugadores de la categoría U-9 “benjamín”, Jeremy Andre De León Rodríguez, sea sometido a pruebas deportivas en entrenamientos técnicos- fase.  
Las pruebas se llevarán a cabo durante una semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “José Ramón Cisneros Palacios” a partir del martes 10 de septiembre de 2013 a las 18:00 horas.   
El objetivo principal será evaluar su nivel deportivo y rendimiento, así como el seguimiento de su evolución para una futura incorporación a las categorías inferiores del Club Sevillista durante los próximos años.  El joven jugador viajará a la ciudad de Sevilla, España, acompañado de su padre Carlos De León, así como del Director Deportivo de Hispania FA, David Caballero.  Este será el inicio para que otros jugadores de Hispania FA, que tengan un buen nivel deportivo, puedan asistir a ser observados y evaluados de forma directa en las categorías inferiores del Sevilla Football Club SAD.  

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.