Anuncio
José Rivera en acción para el Alianza FC B. Extraida de critica.com.pa

San Juan, Puerto Rico – el defensa boricua José Luis Rivera Ferreiras lleva desde principios de este año en el segundo equipo del Alianza FC que disputa partidos en la Liga Promesas, equivalente a la segunda división del país centroamericano.

Rivera Ferreiras ha disputado 9 de los 15 partidos del Alianza FC B en la Liga Promesas, todos como titular, o un aproximado de 585 minutos. El Alianza terminó en la 9na posición de la tabla con 27 puntos, a 15 puntos del líder de la Liga Prom, Champions FC Academy.

De hecho, en el último partido del Alianza B, perdieron 3-2 ante el líder de la tabla el pasado 14 de mayo de 2022 quedando eliminados en los cuartos de final de la liguilla.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

Ayer el joven Rivera Ferreiras ofreció una entrevista al medio critica.com.pa donde dijo lo siguiente:

«He tenido una mejoría a lo largo del torneo. El fútbol aquí es más físico, a diferencia de España que es más táctico. Me he sabido acoplar y dar lo mejor de mí ahí» dijo Rivera Ferreiras al medio critica.com.pa.

El futbolista comentó a critica.com.pa que desea lograr ganarse un espacio en el primer equipo del Alianza FC.

Rivera se desarrolló como jugador en el CF Sant Rafael de España y llegó al Alianza gracias al convenio realizado entre este club y la Academia Quintana.

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.