Junio 17
Por. Edwin L. Mora | Ciudad 54.com

El miercoles 16 fue la despedida de Jonathan Faña. La Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat realizó una extraordinaria despedida al jugador de la selección dominicana, Jonathan Faña, quien parte rumbo a Estados Unidos a jugar con los Islanders de Puerto Rico, los cuales juegan en la USL, 2da división de Fútbol de ese país .

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El presidente de AFE, Nelson Peña, y el tesorero, Miguel Hernández, destacaron los aportes realizados por Faña al seleccionado de Moca, en la Liga Mayor, expresándole su deseo de que pueda establecerse como el mejor jugador nacional e internacional que haya parido el Fútbol Dominicano.

“Esta despedida, organizada por la Asociación de Fútbol de Espaillat, es para decirle a Faña lo mucho que lo queremos y le agradecemos por jugar con nuestra selección. Sabemos que se nos marcha una de las piezas importantes del engranaje del equipo, pero le prometemos que lucharemos con más fuerza para adquirir el trofeo de campeón de la Liga Mayor”, enfatizó Peña.

El equipo de la selección de Fútbol, patrocinado por Orange Dominicana, el Instituto de la Telecomunicaciones (INDOTEL) y Jubón Confecciones, elogió a Jonathan Faña, manifestándole aprecio al jugador nacido en esta tierra productora de grandes talentos de este deporte.

“Nací aquí, aprendí a jugar fútbol aquí y sé lo que significa jugar con esta camiseta de tanta tradición. Tengo que partir a jugar fuera de mi pueblo y de mi país, pero mi corazón siempre estará pendiente a cada resultado que ustedes alcancen, porque confío en cada uno de ustedes, así como en la asociación de fútbol, para alcanzar el sueño de campeón”, apuntaba Faña.

Los mocanos, al momento de la partida del mejor jugador que tiene el país, están ocupando la primera posición del evento, con 9 puntos, seguidos muy de cerca de Barcelona y Jarabacoa, serios aspirantes a la corona de este año. Asimismo, Faña se despide con dos goles anotados, uno en Moca y el otro en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorReciben medicina amarga los Islanders: empatan con Vancouver
Artículo siguienteSevilla a la USL
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa