Miércoles 16 de junio de 2010
Edwin R. Jusino | futbolboricua.net

Bayamón- La Tropa Naranja no logra recobrar el rumbo hacia la victoria, luego de que empatase 1-1 con los Whitecaps de Vancouver, equipo que en el 2011 militara en la Major League Soccer. Aunque la actuación del equipo local mostro una gran mejoría, comparada a la paupérrima actuación del pasado sábado, la Tropa Naranja no ha logrado la cohesión que necesita para salir del sótano de la liga y contender por el campeonato.

Los Whitecaps darían un salto al frente, echando sal en la yaga de la Tropa Naranja, ya que al minuto 9 el mediocampista Ansu Toure metió el primer gol del partido. Los Islanders lucharían, pero no lograrían alcanzar el gol, aunque tuvieron varias llegadas peligrosas. Por primera vez en mucho tiempo los Islanders optaron por jugar una combinación de juego a toque y el juego aéreo. Seria en un contraataque al minuto 31 que el atacante David Foley dejaría atrás a los defensas de Vancouver y anotaría el primer gol de los Islanders como local desde que golearon a Miami el pasado 9 de Junio.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Con este empate los Islanders quedan con 10 puntos de 27 puntos que han disputado, los Timbers de Portland están en 5to lugar en la división USL con 13 puntos. Lidera la conferencia USL los Aztex de Austin con 24 puntos de 36 puntos que ha disputado. La asistencia al partido disminuyo cuantitativamente, y seguirá disminuyendo hasta que los Naranjas no consigan la ruta ganadora. Para cualificar a la postemporada los Islanders deben estar entre los primero 3 de su conferencia.

Comentarios

Comentarios