Joe Serralta, presidente de la FPF, indicó que el Bayamón FC no podrá competir en la Supercopa DirecTV. (Primera Hora / Archivo / Juan Luis Martínez)

miércoles, 27 de octubre de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

El campeón se quedará sin jugar.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Joe Serralta, dio por terminada la incertidumbre sobre la participación del Bayamón FC en la Supercopa DirecTV, al recalcar que el club no tiene derecho a participar en el torneo porque actualmente no pertenece a ninguna liga.

El Bayamón FC, que salió de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) por diferencias con la liga, insistió en su derecho de participar en la Supercopa por ser un torneo clasificatorio a la Copa de la Unión Caribeña de Fútbol. La Supercopa es organizada por la PRSL.

“Bayamón no está en una liga. Al no estar en una liga, ¿quién te dice a ti que eres un club profesional?”, dijo Serralta.

Incluso, Serralta dijo haber consultado la decisión con Colin Class, vicepresidente de la CFU, quien le informó que ningún equipo sin liga podría jugar en la Copa del Caribe.

fin a la agonía

La Selección Nacional de Puerto Rico culminó ayer su participación en la Copa Digicel del Caribe al sufrir su tercera derrota consecutiva en el Grupo E, esta vez por marcador de 1-0 ante San Cristóbal y Nieves.

Comentarios

Comentarios