Jueves 13 de junio de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Campos seguirá al mando del programa de Selecciones, según su relacionista pública, Andrea Zamora Solano.

En exclusiva con FBNET, Andrea Zamora confirmó a este medio que el técnico de las Selecciones

Foto: Primera Hora
Nacionales de Puerto Rico, Jeaustin Campos, no contempla en lo absoluto vacar su puesto como técnico de las Selecciones de Puerto Rico, por el momento.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
A preguntas sobre las especulaciones de su salida tras los problemas financieros de la Federación, Zamora dijo: “Eso no es cierto, las vacaciones con su familia las tenía planeadas desde hace mucho tiempo. Aquí no tiene opciones de empleo y de momento sigue con Puerto Rico. Él no está buscando trabajo aquí y desea seguir con el proyecto de Puerto Rico”.

A preguntas sobre la deuda de un mes que tiene la Federación con el estratega nacional, Zamora dijo: “El solo me ha dicho que continúa en Puerto Rico”.

Zamora es periodista del canal 13 de Costa Rica, y licenciada en Relaciones Públicas en el país centroamericano.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRegresa el profesionalismo
Artículo siguienteSobre el profesionalismo en Borinquén
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa