Escrito por Oscar Mario Hernández everardoherrera.com  
Lunes, 01 de Agosto de 2011 16:47
El entrenador del Municipal Pérez Zeledón, Jeaustin Campos, dijo a everardoherrera.comque a la fecha no ha conversado con ningún miembro de la Federación de Fútbol de Puerto Rico para dirigir a la selección de ese país.
Sus declaraciones se dan tras la versión que ha surgido en ese país, donde se menciona al tico como uno de los candidatos al cargo.
Al mismo tiempo las “posibilidades” tomaron fuerza ante el disgusto de Campos con la dirigencia pezetera por algunos temas administrativos.
En cuanto a su continuidad o no con los generaleños, dijo que el tema lo analizará por la noche en la sesión de junta directiva y espera mantenerse al frente del equipo.
Foto: La Prensa Libre

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorChavales de oro
Artículo siguienteLa obligación de Canadá
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa