Mañana (hoy) a partir de las 5:00 pm. los Puerto Rico Islanders visitarán a Cleveland City Stars.

Luego de los últimos empates 0 a 0, y en vista de que el equipo no está funcionando correctamente en algunos sectores, más específicamente en la tarea de contención el sector medio y en la ofensiva, creo que llegó el momento de probar con otros protagonistas, más teniendo en cuenta que el rival no es uno de los más complicados que pueda presentarse.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

A pesar de que Cleveland es un equipo debutante en la liga, ha demostrado tener armas como para complicar a cualquier equipo que lo subestime, por ello será sumamente necesario que se plantee un equipo con sed de goles y ofensivo, para no dejarlo ni siquiera respirar para que pueda agrandarse con el correr de los minutos.

Además de ello hay que tener en cuenta el poco tiempo de recuperación que tendrán los jugadores que participaron ayer en Rochester y el cansancio del viaje.

Basándome en esas premisas me inclino a pensar que los Puerto Rico Islanders podrían salir con la siguiente formación:

Aunque seguramente Colin Clarke, plantará otra totalmente diferente, con Gaudette, Arrieta, Krause, Henry y Jones, Delgado, Gargan ó Mediate, Gbandi y Steele, Kendall y Fraser, prefiero mantener mis ilusiones…

Eduardo Cantore

www.islandersfc.net

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSevilla tropieza en Bayamón
Artículo siguienteRiver Plate sale airoso del Valle del Turabo
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa