(25 de abril de 2012, Fort Lauderdale, Florida) Los Puerto Rico Islanders sufrieron hoy su primera derrota de la temporada ante los Fort Lauderdale Strikers, quienes ganaron 3 -2 en el Lockhart Stadium. A pesar de esta derrota, los PR Islanders se mantienen en la primera posición en el standing de la temporada 2012 de la NASL. 
«Esta noche fue muy decepcionante después del buen inicio de la temporada. Créditos a Fort Luaderdale, pero cuando defendimos como lo hicimos en los tres goles, no vamos a sacar puntos en un lugar difícil como Fort Lauderdale .» dijo el Director Técnico Adrian Whitbread. 
Los Islanders permitieron su segundo gol de la temporada en el minuto 36, cuando Aly Hassan delantero de los Strikers cabeceó un balón cruzado por Lance Laing dándole una ventaja 1-0 a los Strikers.
En el minuto 44, Walter Restrepo tuvo un encuentro cara a cara con el portero Richard Martin, en el cual el Islander pudo rechazar su tiro.
La primera mitad acabó Puerto Rico Islanders 0 – 1 Fort Lauderdale Strikers.
La acción de la segunda mitad no se hizo esperar cuando en el minuto 46 Aly Hassan aumentó la ventaja de los FTL Strikers a 2 – 0 anotando su segundo gol del partido.
En el minuto 49, Jay Needham se encontró con un un tiro de esquina de Addlery y anotó el primer gol para los Puerto Rico Islanders. Sólo momentos después, en el minuto 51, Addlery lanzó un tiro violento a portería, pero el balón explotó contra el travesaño.
Los Puerto Rico Islanders empataron el marcador 2 – 2 en el minuto 61, cuando David Foley anotó una asistencia de Jonathan Faña. Foley definió de un ángulo difícil para darle vida a los Islanders.
En el minuto 84, los Fort Lauderdale Strikers retomaron la ventaja cuando Hassan anotó su tercer gol del partido, dándole la victoria a su equipo 3 – 2 sobre los Islanders.
Los Puerto Rico Islanders regresan a casa el 12 de mayo, cuando se enfrenten de nuevo a los Fort Lauderdale Strikers. El partido comenzará las 7:30p.m. en el Bayamón Soccer Complex.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorHaiti advances two in Caribbean clubs cup
Artículo siguienteA buen paso el Puerto Rico vs España
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa