Viernes 27 de abril de 2012
Julio A. Ponce | FBNET
San Juan, Puerto Rico- Encantado y agradecido. Así se expresó en conferencia de prensa el jefe de logística de la Real Federación Española de Futbol y miembro de la avanzada española, Antonio Limones en relación a la preparación para el amistoso entre España y Puerto Rico el 15 de agosto. Limones habló favorablemente de los avances en el estadio y agradeció a que se este trabajando fuerte para que la Selección Española se sienta “como en casa” 
El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera hijo, mostro a los presentes unos modelos de como seria el Estadio Juan Ramón Loubriel ya finalizado. Una capacidad para 22,000 personas y una grama natural de primera clase además de camerinos y baños remodelados serán los cambios mas drásticos del estadio. El alcalde aseguro que el estadio estará listo para el partido y eventos previos. También insistió en que “si llegase a llover y no se pueda jugar, no se podrá jugar en ningún lugar del mundo. El sistema de drenaje es de primera”. 
Además de la oportunidad y visita histórica de la Campeona del Mundo, el partido generara diferentes actividades previas al partido y también a despertado intereses peculiares de inversionistas. El delantero del Futbol Club Barcelona David Villa será participe de una cena gala semanas antes del partido. La Copa del mundo estará expuesta en diferentes locales para que las personas puedan retratarse con ella. También la posibilidad de un amistoso entre los Puerto Rico Islanders vs el Valencia FC el 19 de Julio, fecha para cual se asegura que el Loubriel este listo para albergar un partido de futbol. 
La productora Maritza Casiano, quien dice que le interesa traer otras selecciones como Holanda y Uruguay, informó que por ahora el partido saldría en diferido en Puerto Rico “por respeto a las personas que compraron boletos”, pero si las ventas llegaran a un 80% 14 días antes del partido, trabajarían la logística de llevar acabo “watch parties”.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorIslanders sufren primera derrota de la temporada
Artículo siguienteGonzalez Gets National Team Nod
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa