Los Islanders lograron ayer su tercer triunfo de la campaña. (Para Primera Hora / Carlos Giusti)

lunes, 1 de junio de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Cuando se pasa por una mala racha, una victoria es más que bienvenida, sin importar contra quién sea.

Anoche, los Islanders de Puerto Rico rompieron una seguidilla de cinco partidos sin ganar en la United Soccer Leagues (USL), al derrotar a domicilio al sotanero Thunder de Minnesota, 2-1.
Sin embargo, no fue fácil para la “Tropa Naranja”. Tras jugar una primera mitad sin anotaciones en la cual ambos clubes tuvieron claras oportunidades de marcar, los locales sorprendieron a los Islanders con un gol en el minuto 63, cortesía de Lawrece Olum.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Pero los naranja contestaron apenas tres minutos después, cuando Jonathan Steele marcó de cabezazo su primer gol de la temporada.

La oportunidad de oro para los Islanders vino en el minuto 78, cuando una tarjeta roja a Ricardo Sánchez dejó a Minnesota con diez hombres.

Los isleños se lanzaron en busca del gol de la victoria, y tuvieron que esperar al 90. Kyle Veris colocó un excelente pase frente a la portería, donde Domenic Mediate realizó una espectacular volea y fusiló al portero Nicolas Platter.

La Tropa Naranja, que subió al quinto lugar con 12 puntos, recibirá el próximo jueves a los City Stars de Cleveland en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorReviven los Islanders
Artículo siguienteIdeas para crear nuestro clásico de fútbol
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa