viernes, 26 de agosto de 2011
Primera Hora
El equipo de fútbol Los Islanders de Puerto Rico jugará contra los FC de Tampa Bay con la meta de donar el monto de mil taquillas a la organización sin fines de lucro Susan G. Komen for the Cure Puerto Rico.
En este evento que será el sábado, 10 de septiembre desde las 7:30 de la noche en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, los Islanders patearán pensando en el color rosa, porque cada vez que golpeen el balón lo harán por una noble causa en Puerto Rico.
“Todos los fondos recogidos por la filial de Puerto Rico de Susan G. Komen for the Cure®, en sus diversas iniciativas de recaudación, se quedan en la Isla. Es dinero invertido en diversos programas. Unos van dirigidos a educar sobre cáncer de seno y la salud de los senos y otros a subvencionar propuestas que le dan servicios a pacientes de exámenes diagnósticos y a sobrevivientes de cáncer de seno. Le agradecemos a los Islanders por unirse por segundo año consecutivo a esta causa. Conocemos que muchos de estos atletas los unen lazos familiares a esta causa y a otros no, pero igualmente desean luchar para lograr nuestra visión: Un Mundo sin cáncer de seno”, manifestó Carla Sánchez, directora ejecutiva de Komen® Puerto Rico.
Durante el juego habrá una mesa educativa con material educativo para los asistentes. Sé parte de este evento y consigue las taquilla del juego de los Islanders con un donativo de $10.00 en las instalaciones de Susan G. Komen. Para más información se puede comunicar al 787 751-9096.