martes, 14 de diciembre de 2010
Esteban Pagán | Saque de Puerta

El presidente de los Islanders, Andrés Guillemard, desmintió que su club planifique mudarse al estadio Sixto Escobar de San Juan para la temporada 2011.

La posible mudanza de la Tropa Naranja fue publicada en el sitio web de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, pero Guillemard aseguró que, al momento, no se van del estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.  “Nosotros estamos y seguiremos en Bayamón”, dijo Guillemard, quien aseguró que las relaciones con el alcalde Ramón Luis Rivera, hijo, están muy bien.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

De hecho, Guillemard comentó que Rivera ya consultó con los Islanders los arreglos que se le harán al terreno del Loubriel durante la temporada muerta, los que se esperan que mejoren el sistema de drenaje del principal campo de fútbol de Puerto Rico.  Además, Guillemard expresó que el Alcalde les ha dejado a su disposición el Bayamón FC Soccer Complex.  “Nosotros estamos superbien en Bayamón, tenemos el estadio nacional del fútbol”, comentó.

Por otro lado, el presidente naranja aclaró que no ha recibido ninguna oferta del Municipio de San Juan y destacó que el Sixto Escobar necesita una remodelación millonaria si se aspira a realizar partidos de fútbol profesional en la instalación.

Tributo a River
El River Plate-Puerto Rico se proclamó campeón de la Supercopa DirecTV al superar a los Islanders por un marcador global de 3-0 en dos encuentros.  Felicito a todos los fanáticos de River y especialmente a los Borrachos del Tablón, que le dieron gran color a este clásico en ciernes y son justos merecedores del campeonato.
 
A modo de tributo, comparto varios vídeos que grabé durante la celebración del campeonato.

Recuerda que puedes seguir mi blog, comentarios y noticias del deporte en general a través de Twitter y de Facebook.  También me puedes escribir a epagan@primerahora.com.

Comentarios

Comentarios