Whitbread en la práctica en el Ed Bush Playing Field.
Foto: PR Islanders FC
(24 de mayo de 2012, Bayamón, Puerto Rico) Los Puerto Rico Islanders se preparan para su último partido del grupo preliminar este viernes a las 8:30 p.m. cuando se enfrentan al equipo George Town SC, de las Islas Caimanes. Con un empate o una victoria, los Islanders advanzan a la próxima ronda del Campeonato de Clubes del Caribe.
“Estamos con un poco ansiosos de jugar el viernes contra George Town SC. Los muchachos han tenido oportunidad de descansar y van a llegar con piernas frescas al partido el viernes. Todos entendemos lo que tienen que hacer para progresar a la siguiente ronda y creo que estamos preparados para hacerlo» dijo el director técnico Adrian Whitbread.
Los Islanders empataron el lunes su primer partido contra el bi- campeón actual de Trinidad y Tobago, Caledonia AIA, 0-0. Anoche, el equipo de Caledonia aseguró su pase a la siguiente ronda al vencer 5-0 el equipo de George Town SC. Los dos mejores equipos del grupo pasan a la siguiente ronda para disputar los tres cupos para progresar al fase de grupos de CONCACAF Liga Campeones.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEl nuevo grande francés.
Artículo siguientePago el precio …
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

1 COMENTARIO