jueves, 5 de febrero de 2009
Agencia EFE

Los Islanders de Puerto Rico se concentrarán desde hoy, jueves, con veintidós jugadores en la ciudad estadounidense de Tampa con vistas a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que comenzará el 24 de febrero, informó un portavoz del equipo.

En la delegación destacan el centrocampista Jonathan Steele y el defensor Cristian Arrieta, proclamado en 2008 en la Primera División de la United Soccer League (USL) el Jugador Más Valioso y Defensa del Año.

El primer partido de los Islanders en los cuartos de final será con el Marathon hondureño, el 26 de febrero en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, ciudad colindante a San Juan.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

A continuación, los Islanders viajarán a Tegucigalpa para jugar el 4 de marzo en el estadio San Pedro Sula, de Tegucigalpa.

El equipo puertorriqueño, dirigido por el técnico irlandés Colin Clarke, comenzará sus entrenamientos de preparación en la Universidad de Florida del Sur, en Tampa, donde disputarán cuatro partidos frente a tres equipos de la Major League Soccer (MLS).

El conjunto boricua jugará primero frente al Fire de Chicago el próximo sábado, y el lunes contra los Red Bulls de Nueva York.

Posteriormente y en fecha aún por precisar, se enfrentarán al Columbus Crew, campeones de la MLS y donde juega el argentino Guillermo Barros Schelotto, el Jugador Más Valioso de la liga en la temporada pasada.

Los Islanders también jugarán el 10 de febrero contra el equipo de la Universidad de Florida del Sur.

La oficina de relaciones públicas de los Islanders informó además de que tres jugadores del Atlético Renato Cesarini serán evaluados por Clarke para determinar si se suman a la plantilla puertorriqueña.

Los Islanders jugarán el 21 de febrero un partido de exhibición contra el DC United, de la MLS, en Bayamón.

Comentarios

Comentarios