28 de julio de 2012 (Bayamón, Puerto Rico) – Los Puerto Rico Islanders consiguieron tres puntos en su último partido en el Bayamón Soccer Complex al vencer 1 – 0 al Minnesota Stars FC. Con este resultado, los Islanders se mantienen en la tercera posición de la NASL con 31 puntos. Los Puerto Rico Islanders viajan a El Salvador el próximo miércoles 1 de agosto para enfrentarse al A.D. Isidro Metapán en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Regresan a la acción de la NASL el domingo 5 de agosto al viajar a Texas para enfrentarse a los San Antonio Scorpions.
“Estuve bastante decepcionado con la primera mitad del partido. Pudimos haber conseguido 1 o 2 goles. Pero en la segunda mitad tuvimos un juego totalmente diferente y fuimos un equipo diferente. A veces la negatividad nos afecta, pero conseguimos el resultado que necesitábamos y ahora nos enfocamos en el juego de la Liga de Campeones de este miércoles.” comentó el director técnico de los Puerto Rico Islanders Adrian Whitbread al finalizar el partido.
La primera mitad del partido se jugó casi en su totalidad en el lado Islanders del campo. Los Minnesota Stars comenzaron con un juego agresivo, cobrando tres tiros de esquina en los primeros 15 minutos, pero la defensa Islanders se mostró impenetrable en todo momento.
En el minuto 16, un pase de Bracalello encontró a Nuñez en el centro del área, pero el defensa Islanders Osei Telesford desvió el balón lejos de la portería. Rodríguez volvió a intentar alcanzar la red para los Stars en el minuto 25 con un tiro por la izquierda, pero se encontró con un bloqueo de Edward. 
Los Stars lograron penetrar la defensa en el minuto 31, pero esto no fue problema para el portero Islanders Richard Martin, quien negó tiros de Davis y Rodríguez en los minutos 31 y 40 respectivamente.
Los Puerto Rico Islanders aumentaron su ofensiva ya comenzada la segunda mitad. En el minuto 47 Joshua Hansen cobró un tiro libre que casi alcanza la red de no ser por las manos de Van Oekel. El gol llegó momentos después, cuando en el minuto 49 el capitán Noah Delgado encuentra el balón en el centro del área y lo envía por el suelo directamente al fondo de la red.
La Tropa intentó aumentar la ventaja, y en el minuto 61 Faña se encuentra en un cara a cara con Van Oekel, pero el portero logra desviar su tiro por encima del arco. Momentos más tarde Telesford completó un pase a Vázquez en el contrataque, quien alcanzó el balón a Alexis Rivera en el centro del área, pero éste no consiguió lanzar a tiempo. Sin más anotaciones de ninguna de las partes, el partido culminó con victoria para la Tropa en su partido final en el Bayamón Soccer Complex.
Los Puerto Rico Islanders se enfrentarán al A.D. Metapán el próximo miércoles, 1 de agosto y regresan a la acción de temporada el domingo 5 de agosto al enfrentarse a los SA Scorpions. Los Islanders regresan a casa el 18 de agosto para recibir a los Fort Lauderdale Strikers en su nuevo hogar, el recién renovado Estadio Juan Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.