Domingo 29 de julio de 2012
Roberto Arias Jr. | FBNET
Estadio Sun Life, Miami, FL- Ante un publico contundente de unos 57,800 fanáticos, el campeón europeo, el Chelsea FC fue derrotado con un marcador de 1-0 por el ex campeón italiano, el AC Milan. 
El reloj marco las 6:30pm de anoche en el Estadio Sun Life en Miami, y las tribunas se llenaron de fanáticos con uniformes de múltiples colores, pero de una inmensa mayoría azul-británico, con el escudo del Chelsea FC. Con seguridad plena en que su equipo derrotaría al diezmado onceno milanés, empezaron los gritos y canticos al nuevo campeón europeo, quien acababa de ser derrotado hace unos días por las Estrellas de la MLS 3-2. 
Rodo la pelota, y el espectáculo comenzó con un once mas fuerte del club británico, con jugadores como Hazard y Lampard, mientras el Milán riposto con Kevin Prince Boateng en su cuadro inicial. Ambos oncenos estuvieron algo tímidos en cuanto a ataques en los 45 minutos iniciales, no obstante el Chelsea FC demostró un control de balón magistral sobre su contrario italiano, teniendo el balón la mayoría del tiempo mientras el Milan jugaba a atrapar al ratón. 
Fueron al tiempo de descanso y los canticos seguían siendo completamente del Chelsea, pero eso no mantuvo a los italianos sintiéndose menos en ningún momento. 
Al comienzo del segundo tiempo, parecería que la moda seguiría siendo la misma, con un ataque sagaz del lado británico, atajado excelentemente por el arquero del Milán. No obstante, un ataque cercano de Stephan El-Shaarawy, aviso al monarca europeo que el Milan es de tomarse en serio. Solo minutos después, cuando el reloj marco el 69’, Urby Emanuelson fijo un misil que llego limpio a la esquina izquierda de la portería británica, a pesar de los esfuerzos del portero Petr Cech. Es así que por primera vez se escucho el regocijo rossonero en las gradas, por primera vez en la noche ahogando a la mayoría del Chelsea. 
Cualquiera diría que los fanáticos del Chelsea estarían silentes por el resto del juego. Pero no, eso fue echar mas leña al fuego, y aun mas alto se escucharon los gritos de apoyo hacia el onceno ingles. Es ahí en donde el Chelsea FC busco refrescar a sus once, y entro Fernando “El Niño” Torres. Aun así, no lograron el tan ansiado gol, y después de un tiki-taka por parte del Milan, el juego acabó en la segunda derrota corrida del Chelsea FC en los Estados Unidos en lo que va del año, pintando así la victoria italo-rossonera. 
Así, el próximo partido del AC Milán en EEUU es el 4 de agosto, frente al CD Olimpia de Honduras, en el Estadio Gilette de Boston.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.