1 de julio de 2012 (Edmonton, Canadá) – Los Puerto Rico Islanders se encuentran de nuevo en segundo lugar de la tabla de posiciones la North American Soccer League (NASL) tras empatar hoy 0 – 0 con FC Edmonton en Clarke Stadium. Este es el primero de 3 partidos en una semana que jugará el equipo. El próximo miércoles los Islanders viajan a Minnesota y el sábado 7 de julio regresan a Puerto Rico para su segundo partido contra FC Edmonton.
«Obtuvimos un buen punto fuera de casa. El largo viaje y tener que ajustarse a un horario diferente no son excusas, sino hechos. Ahora para nuestro viaje a Minnesota todos estarán bien ajustados y listos para obtener esos tres puntos el miércoles» dijo el director técnico Adrian Whitbread. 
El partido comenzó con un FC Edmonton agresivo que llegó al área de los Islanders en los primeros minutos. En el minuto, 5 Saiko recibe balón de Cox en el centro del área que le pasa a van Leerdam para el primer intento de Edmonton, pero su tiro pasó por encima del travesaño.
La defensa Islanders trabajó para mantener el marcador de Edmonton en cero. FC Edmonton cobró dos tiros de esquina en el minuto 18 que la defensa despejó. En el minuto 32, Saiko alcanzó el área para ser recibido por tremenda atajada de Richard Martin. 
La segunda mitad vio llegar más ofensa de los Islanders, quienes intentaron aprovechar que FC Edmonton se quedó con 10 hombres en el minuto 57, al Kevin Hatchi recibir su segunda amarilla del partido. En el minuto 60 el balón llega a Nicholas Addlery frente a portería, pero recibió atajada de Parker. Hansen completó un pase largo a Faña en el minuto 64, quien trató de hacérselo llegar a Addlery frente al portero, pero no llegó a tiempo. Después de varios intentos de ambos equipos, el silbato final sonó sin goles.
Los Puerto Rico Islanders viajarán a Minnesota este próximo miércoles 4 de julio para enfrentarse a los Minnesota Stars en NCS Stadium.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.