Miércoles 18 de Febrero de 2009
Por VidaDeporte.com

Los Puerto Rico Islanders reforzarán su ofensiva en el 2009 con la firma de los jamaiquinos Nicholas Addlery, Sean Fraser y el uruguayo Martín Nuñez.

Addlery, quien formó parte del equipo nacional de Jamaica y es ahora residente americano, viene a los Islanders desde el Vancouver Whitecaps, los campeones de la USL en el 2008. Addlery anotó 4 goles y 1 asistencia en 27 juegos con los Whitecaps. Además ha jugado con el San Juan Jabloteh, el Dong Nai FC de Vietnam y el DC United de la MLS.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Nuñez, un mediocampista uruguayo de 22 años de edad, viene a los Islanders desde los Carolina Railhawks. El ahora residente americano jugó fútbol colegial con Georgia Perimeter College antes de ser sondeado por el Miami FC para luego decidir firmar con los Railhawks. En 2008 anotó 5 goles y 2 asistencias con Carolina.

Fraser fue transferido a los Islanders desde el Miami FC. Fue miembro de la selección U-20 de Jamaica que compitió en el «2001 FIFA World Youth Championship» en Argentina. Fraser ha jugado además con otros clubes internacionales como Boavista Sport Club en Brazil y Harbour View FC en Jamaica. Anotó 4 goles para el Miami Fc en el 2008.

«Estas tres contrataciones demuestran nuestro compromiso con nuestra fanaticada al traer a estos jugadores ofensivos que han probado su habilidad de anotar goles y apasionar a los fanáticos con su juego. Estos tres jugadores traen experiencia internacional a nuestra ofensiva y confiamos en que serán de gran beneficio para el equipo» dijo el Presidente Andrés Guillemard.

Los PR Islanders están de regreso en Puerto Rico para enfrentarse al DC United de la MLS el 21 de febrero a las 8pm en el Juan Ramón Loubriel en preparación para el partido de cuartos de finales de la Concacaf Champions League ante el Marathon de Honduras el 26 de febrero a la misma hora y en la misma sede.

Comentarios

Comentarios