27 de julio de 2012 – El Minnesota Stars FC visitará la isla este sábado, 28 de julio para enfrentarse a los Puerto Rico Islanders en su ultimo partido el Bayamón Soccer Complex a las 7:30pm. Los Islanders se encuentran en la tercera posición de la liga con 28 puntos, mientras que el Stars FC le sigue en el cuarto lugar con 26. Con la temporada ya adentrándose a su último tercio, los seis puntos que se juegan en este partido son vitales en la carrera de ambos equipos para llegar a los playoffs de la NASL. La entrada al Bayamón Soccer Complex será libre de costo. El próximo partido en casa de los Puerto Rico Islanders será el próximo 18 de agosto en su nuevo hogar, el Estadio Juan Ramón Loubriel.
“Es nuestro juego final en el BSC, nuestra casa temporal mientras el Juan Ramón Loubriel estaba siendo renovado. Tenemos que trabajar lo más fuerte posible para regresar a nuestro estadio con esos tres puntos. Los muchachos están listos, así que lleguen a darle a su equipo el apoyo que necesitamos para ayudarnos a conseguir la victoria.” comentó el director técnico de la Tropa, Adrian Whitbread.
Este será el segundo encuentro esta temporada entre los Islanders y los Stars, quienes se vieron a principios de mes en Minnesota en un partido que culminó en una derrota 4 – 0 para la Tropa. Los Puerto Rico Islanders buscarán empatar la serie en casa, donde han tenido la mayoría de su éxito esta temporada. A pesar de haber sido derrotados en sus dos últimos partidos fuera de casa, con la llegada de cuatro nuevos jugadores la Tropa llega a casa este sábado con miras a comenzar su empuje hacia los playoffs que comienzan en octubre. 
El anotador italiano Simone Bracalello del Stars FC continúa siendo uno de los líderes en tiros a portería con un total de 49, tercer lugar en la NASL. Sus acercamientos fueron efectivos en el último encuentro con los Islanders, habiendo anotado el segundo gol en el NSC Stadium justo antes de acabar la primera mitad. Por otro lado, Jonathan Faña lidera a los Islanders con 30 tiros a portería.
Richard Martin ha tenido una excelente temporada con los Puerto Rico Islanders. Ha establecido el precedente para los porteros en la NASL con un promedio de goles en contra de 1.06 este año, y ha producido 69 impresionantes atajadas (3er lugar en la NASL).
Los Puerto Rico Islanders jugarán su último partido del mes de julio este sábado. Este también será el partido final de la Tropa en el Bayamón Soccer Complex. Los Islanders continuarán el resto de la temporada en su nuevo hogar, el renovado Estadio Juan Ramón Loubriel, el sábado 18 de agosto cuando reciban a los Fort Lauderdale Strikers.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorHaití se aferra al liderato del grupo 3
Artículo siguienteLe pisa los talones Puerto Rico a Haití
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa