Viernes 27 de julio de 2012
Edwin R. Jusino| FBNET

Mardoche Pompee siendo entrevistado para Total Mix Radio
Bayamón, Puerto Rico- Haití asegura su liderato al anotar 2 goles antes Barbados.

Puerto Rico tendrá que golear esta noche a Bermuda si desea llegar con más tranquilidad al partido decisivo de este grupo 3 de las eliminatorias hacia Turquía 2013. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los guerreros haitianos, como le llaman en su tierra natal, fueron los primeros en abrir el marcador al minuto 9 cuando el defensa Jn Voltaire Ismael puso el 1-0 en el marcador. Barbados tendría varias oportunidades pero las desperdiciarían.

En las postrimerías de la primera mitad Augusma Wilberne sería amonestado con una tarjeta amarilla.

El segundo gol de Haití vendría al minuto 63 con un gol de Compare Sheelove, quien recibiría un pase de Chery Johnley.

Importante mencionar que el capitán haitiano Mardoche Pompee sería clave al desbordar por las bandas, y abriendo el campo para crear oportunidades de ataque.

El director técnico de Haití, el cubano Manuel Rodríguez, aseguró que su onceno vendrá con todo contra Puerto Rico el domingo, “contra Puerto Rico vamos a ir con todas las fuerzas”. Rodríguez lleva varias semanas preparando a su onceno, y trabajando para cambiar su mentalidad de juego. Resultados que se han visto en el campo con el cambio de mentalidad de los jugadores.

Puerto Rico debería golear ante Bermuda esta noche a las 7:00 PM para llegar cómodos ante Haití el próximo domingo.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorLa Copa México en tiempos abstemios
Artículo siguienteIslanders reciben Minnesota Stars FC
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa