Los Puerto Rico Islanders regresan a casa este sábado, 1ro de septiembre para medirse a los Carolina RailHawks, luego del empate 0 – 0 entre el equipo de Puerto Rico y los Tampa Bay Rowdies en la NASL y la derrota frente al LA Galaxy 4 – 0 en la CONCACAF Liga Campeones.
«Sí, el partido contra los Carolina RailHawks sera un gran juego, pero creo que cada partido de aquí en adelante es super importante, porque va a definir dónde termina la temporada. Momentum es un
punto clave para agarrar ahora», dijo el DT Whitbread al sitio web oficial del club.
Los Islanders, que tienen récord de 7 – 3 – 1 en partidos en casa y van en segundo lugar en la clasificación de NASL, con un récord de 10 – 6 – 7 y 36 puntos acumulados, llegaron este jueves, 30 de agosto a Puerto Rico, aunque cansados, con muchas ganas de defender su récord de partidos ganados en casa. El conjunto boricua busca adelantarse en la etapa de playoffs y salir del empate con los Rowdies.
El conjunto de los RailHawks, que se encuentran fuertes en su defensa y ofensiva, vienen de dos victorias corridas frente al conjunto de FC Edmonton 3 – 2 y a los Atlanta Silverbacks 1 – 0, se han estado preparando ya que su récord de partidos fuera de casa no es tan alentador. 2 – 2 – 6 es el récord con el que vienen los Carolina RailHawks tras no tener una buena temporada fuera de casa.
Los Islanders tienen récord 1 – 1 – 1 frente a los RailHawks. En sus ultimos 3 partidos frente a los Carolina RailHawks, los Islanders ganaron 3 – 1 en la Islandera el 21 de abril. El 19 de mayo se empato 1 – 1 en WakeMed Soccer Park y el 2 de junio que el conjunto caribeño perdió por la mínima 2 -1.
El próximo partido en agenda para los Puerto Rico Islanders es el 8 de septiembre frente a los Fort Louderdale Strikers, en el estadio Lockhart. Los Islanders vuelven a casa el 15 de septiembre para enfrentarse a los Minnesota Stars y luego continuan la accion de la CONCACAF Liga Campeones el 19 septiembre, cuando el LA Galaxy nos visite al estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamon.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.