Los Puerto Rico Islanders regresan a casa este sábado, 1ro de septiembre para medirse a los Carolina RailHawks, luego del empate 0 – 0 entre el equipo de Puerto Rico y los Tampa Bay Rowdies en la NASL y la derrota frente al LA Galaxy 4 – 0 en la CONCACAF Liga Campeones.
«Sí, el partido contra los Carolina RailHawks sera un gran juego, pero creo que cada partido de aquí en adelante es super importante, porque va a definir dónde termina la temporada. Momentum es un
punto clave para agarrar ahora», dijo el DT Whitbread al sitio web oficial del club.
Los Islanders, que tienen récord de 7 – 3 – 1 en partidos en casa y van en segundo lugar en la clasificación de NASL, con un récord de 10 – 6 – 7 y 36 puntos acumulados, llegaron este jueves, 30 de agosto a Puerto Rico, aunque cansados, con muchas ganas de defender su récord de partidos ganados en casa. El conjunto boricua busca adelantarse en la etapa de playoffs y salir del empate con los Rowdies.
El conjunto de los RailHawks, que se encuentran fuertes en su defensa y ofensiva, vienen de dos victorias corridas frente al conjunto de FC Edmonton 3 – 2 y a los Atlanta Silverbacks 1 – 0, se han estado preparando ya que su récord de partidos fuera de casa no es tan alentador. 2 – 2 – 6 es el récord con el que vienen los Carolina RailHawks tras no tener una buena temporada fuera de casa.
Los Islanders tienen récord 1 – 1 – 1 frente a los RailHawks. En sus ultimos 3 partidos frente a los Carolina RailHawks, los Islanders ganaron 3 – 1 en la Islandera el 21 de abril. El 19 de mayo se empato 1 – 1 en WakeMed Soccer Park y el 2 de junio que el conjunto caribeño perdió por la mínima 2 -1.
El próximo partido en agenda para los Puerto Rico Islanders es el 8 de septiembre frente a los Fort Louderdale Strikers, en el estadio Lockhart. Los Islanders vuelven a casa el 15 de septiembre para enfrentarse a los Minnesota Stars y luego continuan la accion de la CONCACAF Liga Campeones el 19 septiembre, cuando el LA Galaxy nos visite al estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamon.

Comentarios

Comentarios

Anuncio