La asistencia al partido inaugural de San Antonio fue de  13,151
Foto por: @TonyCardone
(15 de abril de 2012, San Antonio, Texas) Los Puerto Rico Islanders ganaron hoy su segundo juego consecutivo de la North Amertican Soccer League (NASL) al vencer 4 – 0 a los San Antonio Scorpions en el Heroes Stadium en San Antonio, Texas. Con esta victoria, los Puerto Rico Islanders toman la primera posición de la liga con seis puntos.
“Los chicos estuvieron fantásticos esta noche. Cada jugador hizo su trabajo, y el apoyo de la fanaticada acá en San Antonio y en Puerto Rico ha sido tremendo. La preparación para el próximo partido contra FC Edmonton comienza ahora.” dijo el Director Técnico Adrian Whitbread.
 
La acción comenzó temprano cuando en el minuto 8 el delantero Jonathan Faña aprovechó un pase de David Foley y anotó el primer gol del partido. Seguido, en el minuto 11 Pablo Campos de los San Antonio Scorpions cobró un penal que dio en el travesaño.
En el minuto 20, el capitán Noah Delgado se acerca a portería y centró una balón que David Foley anota con un cabezazo, aumentando la ventaja de los Islanders a dos.
Siete minutos después Blake Wagner penetró la defensa Islandera y lanzó un tiro al arco que fue salvado por el portero de los PR Islanders, Richard Martin. Al final del primer tiempo los delanteros de San Antonio Campos y Denissen llegaron al área, pero no consiguieron lanzar a portería. La primera mitad acaba PR Islanders 2 – San Antonio Scorpions 0.
Durante el segundo tiempo, los PR Islanders dominaron con una defensa que no permite que los San Antonio Scorpions anoten. Nick Addlery logra anotar entre dos defensas de San Antonio, aumentando la ventaja de los Islanders 3 – Scorpions 0.
 El delantero de San Antonio Pablo Campos cobró un penal que Richard Martin recibió con tremenda atajada.
La Tropa Naranja aseguró la victoria cuando Jonathan Faña anotó su segundo gol del partido después de un largo pase de Addlery. Llega el silbato final PR Islanders 4 – San Antonio Scorpions 0.
Los Puerto Rico Islanders regresan a casa este próximo miércoles, 18 de abril, cuando se enfrenten al FC Edmonton. El partido comenzará las 7:30p.m. en el Bayamón Soccer Complex. Además, esa misma semana continuarán su temporada el próximo sábado, 21 de abril cuando se enfrenten a los Carolina RailHawks a las 7:30 p.m. en el Bayámon Soccer Complex. Ambos partidos serán libres de costo para los fanáticos. Habrá transportación gratuita entre el Estadio Juan Ramón Loubriel y el Bayamón Soccer Complex para ambos partidos.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorBAYAMON FUTBOL CLUB INICIA COPA DEL CARIBE
Artículo siguienteHuelga es la palabra de moda en los clubes
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa