8 de abril de 2009

prislandersfc.com

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Bayamon, PR


Los Puerto Rico Islanders fueron eliminados de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el partido de vuelta contra el Cruz Azul de México. Puerto Rico llegó al partido con una ventaja de 2 goles pero el Cruz Azul logró empatar la ventaja durante los 90 minutos regulatorios llevando la serie a tiempo extra.

Los Islanders tomaron la delantera en los primero minutos del tiempo adicional con un tiro de 30 metros de Sandi Gbandi al ángulo de la portería Mexicana en la que el arquero cementero no pudo hacer nada al respecto. Minutos mas tarde, Cruz Azul anotó el gol del empate llevando a decidir el partido en ronda de penales. Los Islanders fallaron dos penales mientras el Cruz Azul solo falló 1 disparo, llevándolos a la final del torneo.

Después de una gran actuación en la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde el equipo puertorriqueño se proclamó como uno de los mejores 4 clubes de la región, los Islanders se enfocan en la United Soccer Leagues. La misma dará comienzo para los Islanders el sábado 18 de abril a las 7:00 PM en el Estadio Juan Ramon Loubriel de Bayamón. El partido será contra el Vancouver Whitecaps, actual campeón de la USL y equipo que derrotó a los Islanders en el juego de campeonato del 2008.

Los Pases de Temporada (“Season Tickets”) para la temporada 2009 de los Islanders ya están a la venta todos los días de 9 AM a 5 PM en la boletería del Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Para más información sobre los Pases de Temporada, accessa nuestra página de internet www.prislandersfc.com

Comentarios

Comentarios