1ro de septiembre de 2012 (Bayamón, Puerto Rico) – Los Puerto Rico Islanders cayeron por primera vez en el Estadio Juan Ramón Loubriel en la temporada 2012, al perder frente los Carolina RailHawks 1 – 3. Los Islanders ahora descienden a la tercera posición de la NASL con 36 puntos, mientras los Tampa Bay Rowdies aseguran la segunda posición con 39. Los próximos partidos en la agenda de la Tropa Naranja son el 8 de septiembre en el estadio Lockhart para visitar a los Fort Lauderdale Strikers y el 11 de septiembre frente al Minnesota Stars FC.
“En la primera mitad el equipo no estuvo presente. Traté de motivarlos durante el medio tiempo, pero no pudimos llegar a la red. Carolina lo quería más y lograron el resultado. Tenemos que mantener una actitud positiva.  La temporada no ha terminado” fueron algunas de las palabras del director técnico de los Islanders, Adrian Whitbread, al reaccionar al final del partido.
En los primeros minutos del primer tiempo la ofensiva del conjunto de los Carolina RailHawks comenzó a llegar cuando en los primeros segundos Nick Zimmerman hizo el primer intento a la meta de Richard Martin. Luego de varios intentos por parte del conjunto visitante, el primer gol de los RailHawks llegó al arco de Martin, cuando el delantero Brian Ackley anotó el 0 – 1 tras el cobro del tiro de esquina de Mike Palacio.
La ofensiva fuerte de los RailHawks continuó poco a poco hasta lograr conseguir su segundo gol en el minuto 35, cuando Jason Garey logro burlar al guardametas para anotar el 0 –  2.
En el minuto 38, el capitán Noah Delgado buscó anotar el primer gol para los Islanders al alcanzar el área por la izquierda pero su tiro se fue por encima del travesaño.
En la segunda mitad del partido despierta el conjunto de los Islanders tras marcar su primer gol por Héctor “Pito” Ramos en el minuto 47  al recibir la asistencia de Nicholas Addlery.
En el minuto 71 aumento la ventaja de los RailHawks, cuando el mediocampista Nick Zimmerman anota el 1 – 3 al recibir la asistencia de Shipalane.
En el tiempo extra, el delantero de los Islanders Foley hizo el último intento del conjunto caribeño al cobrar un tiro de esquina que Anthony Vazquez intento cabecear al fondo de la red, pero el silbato final sonó sin más anotaciones para el equipo local.
Los Puerto Rico Islanders viajan a Ft. Lauderdale a visitar a los Strikers el próximo 8 de septiembre. Todos los fanaticos podrán ver el partido en el “Islanders Watch Party” en Coladas Fine Puerto Rican Cuisine and Frozen Drink Bar en el Hotel Verdanza, desde las 7:00 p.m. 

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorPosible regreso de la USLPro a Puerto Rico
Artículo siguienteApabullado el Chelsea.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa